Detalles, Ficción y imprenta online

may 16, 2018 Encuadernación cosida o rústica Imprimir Revistas Revistas y catálogos Curiosidades, Encuadernación, Herramientas, Trucos 0 Comments Si en la actualidad piensas imprimir revistas, no hay duda que una buenísima idea es la de contar con el asesoramiento de un completo equipo profesional especializado en la impresión revistas.

La cantidad máxima de páginas para tus catálogos perfectamente encolados es de 200. Si deseas un folleto de más de 200 páginas, ponte por atención en contacto con nosotros mediante la opción de solicitud de presupuesto en nuestra página web.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Si es usted distribuidor de nuestros productos de impresión, consiguirá grandes rebajas e incluso una tienda en internet de gorra con su propia marca: Sin riesgos productos ayer de entregar. Inversión cero.

Fuentes trazadas o incrustadas. Imágenes con un exiguo de 300dpi con sus transparencias y filtros incrustados o acoplados.

Te presentamos 5 alternativas de procesadores de texto al Word tradicional de sencillo uso y que te entregarán la vida. WRITEMONKEY Se alcahuetería de un editor de textos, no de un procesador, pensado especialmente para aquellos […]

- Los catálogos archivables contienen dos alambres en tirabuzón resistentes para ser almacenados en carpetas. La variedad de tipos de papel te web permitirá diseñar e imprimir catálogos proporcionado atractivos fáciles de almacenar y consultarlos en cualquier momento.

Con el SAXOPRINT Designer todo es posible. Puede crear tanto folletos plegados go con hasta 12 caras como folletos con imágenes de cuatro caras. ¡Pruébelo! Seleccione su producto en el configurador online y haga clic en "diseñar online" en la tienda. Se le redirigirá automáticamente al diseñador y podrá comenzar con su folleto.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al menos 300 dpi. Utilizar CMYK como modo de color.

Pixartprinting te ofrece un doctrina efectivamente cómodo, elegante, económico y de calidad para imprimir catálogos y revistas online.

Éste hace su trabajo y le envía el archivo. El patrón nos envía el archivo a la imprenta y nos pide un abanico amplio de presupuestos con diferentes gramajes, etc. Le hacemos llegar, entre […]

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la guisa perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños web de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Las carpetas corporativas asimismo son medios excelentes de promoción de cara al extranjero, Adicionalmente de un arbitrio quimérico en una visita a un cliente o feria. A través de ellas se puede animar la imagen que queremos acertar al sabido y a nuestros potenciales clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *